lunes, 29 de abril de 2013

INJUSTICIAS EN MI BLOG



Hola, queridos lectores de http://follatealavida.blogspot.com.es/, el motivo de esta entrada es para comunicaros por medio de mi blog que una niña, me ha acusado por plagio en una de sus entradas falsamente y la incompetencia que han tenido dejándome la entrada en borrador. 
Sinceramente, escribir un blog me encantaba, y me parecen estupendas todas estas cosillas que tiene, pero he sido victima de una injusticia y no me parece bien. Como os comentaba al inicio de mi entrada, una chica me ha acusado de haber copiado una entrada suya, y "Support Blogger" me ha cancelado la entrada dejándola en borrador y  haciéndome volver a ponerla sin haber tan siquiera comprobado la veracidad del asunto.
Y por si fuera poco, me comentan que su entrada  está escrita un año o dos después de la mía.
Es mi petición, que compruebe si esto es cierto o no, antes de andar molestando a las personas con estas tonterías que revisen si es cierto que se ha infringido alguna norma blogger.
Dicho esto, un mando un saludo a todos los que han sido víctimas de esto.

2 comentarios:

  1. Wow! No tenia ni idea de que estas cosas suceden. Que fuerte!!
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a reclamar, hasta que te den la razón, la gente es muy mala.
    Espero que se solucione, te sigo, me encanta tu blog.
    Puedes visitar el mio en http://mividaenvarioscolores.blogspot.com.es/
    Besitos de Tosta Rica.

    ResponderEliminar